Preguntas frecuentes

  • Presentando la documentación y los FORMULARIOS correspondientes en cualquier Centro de Atención de Tarjeta. Ingresá ACÁ y conocé el más cercano a tu domicilio.
  • Para asesoramiento comercial, podés solicitar un asesor ACÁ.
  • Ingresá con el usuario y clave que te facilitamos en la notificación de alta.
  • Si olvidaste tu clave, podés ingresar ACÁ o bien solicitarla por e-mail a comercial@nuevacard.com.ar
    Podes elegir el cobro por:
  • Echeq, cheque electrónico.
  • Por transferencia bancaria.
  • Los pagos se realizan los días miércoles y se liquidan las operaciones que en esa semana cumplan los 10 (diez) días hábiles de la fecha de cierre de lote o de presentación de los cupones manuales.
  • Este trámite sólo podés realizarlo si sos titular o apoderado del comercio en un Centro de Atención de Tarjeta. Si querés cambiar de entidad bancaria, deberás presentar la Constancia de tu Clave Bancaria Uniforme (CBU) de una cuenta a nombre del/los titular/es del comercio. En el caso de que seas Co-titular, tendrás que informar el nombre y apellido del titular y su CUIT.
  • Te entregaremos en tu domicilio comercial una NOTIFICACIÓN DE ALTA con tu número de comercio. Luego, para su configuración, deberás informar a tu proveedor de terminales POS.(Ver Instructivo)
    Si sos el titular del comercio o apoderado contás con las siguientes opciones:
  • Podés ingresar con tu usuario y clave al Centro de Consultas Online, opción COMERCIOS. Allí podrás ver los datos de tu comercio y tenés una opción para realizar los cambios.
  • Personalmente en el Centro de Atención de Tarjeta y firmar el formulario correspondiente.
  • Todas las operaciones que realices en cuotas tenés que guardarlas durante 10 (diez) años.
  • La presentación de las transacciones para el cobro de las operaciones se efectuará en forma automática realizando el correspondiente cierre de lote desde tu terminal de POS.
  • Si por algún motivo no pudieras utilizar el servicio electrónico o tu comercio estuviera excepcionalmente autorizado a operar en forma manual, deberás confeccionar el cupón manual de compras o pagos y presentarlo a Nueva Card o en cualquier Centro de Atención. Esta modalidad se realiza a través del comprobante de presentación de cupones manuales, que es el instrumento que permite reflejar la sumatoria de los cupones manuales señalados.