Presentando la documentación y los FORMULARIOS correspondientes en cualquier Centro de Atención de Tarjeta. Ingresá ACÁ y conocé el más cercano a tu domicilio.
Para asesoramiento comercial, podés solicitar un asesor ACÁ.
Ingresá con el usuario y clave que te facilitamos en la notificación de alta.
Los pagos se realizan los días miércoles y se liquidan las operaciones que en esa semana cumplan los 10 (diez) días hábiles de la fecha de cierre de lote o de presentación de los cupones manuales.
Este trámite sólo podés realizarlo si sos titular o apoderado del comercio en un Centro de Atención de Tarjeta. Si querés cambiar de entidad bancaria, deberás presentar la Constancia de tu Clave Bancaria Uniforme (CBU) de una cuenta a nombre del/los titular/es del comercio. En el caso de que seas Co-titular, tendrás que informar el nombre y apellido del titular y su CUIT.
Te entregaremos en tu domicilio comercial una NOTIFICACIÓN DE ALTA con tu número de comercio. Luego, para su configuración, deberás informar a tu proveedor de terminales POS.
Si sos el titular del comercio o apoderado contás con las siguientes opciones:
Podés ingresar con tu usuario y clave al Centro de Consultas Online, opción COMERCIOS. Allí podrás ver los datos de tu comercio y tenés una opción para realizar los cambios.
Todas las operaciones que realices en cuotas tenés que guardarlas durante 10 (diez) años.
La presentación de las transacciones para el cobro de las operaciones se efectuará en forma automática realizando el correspondiente cierre de lote desde tu terminal de POS.
Si por algún motivo no pudieras utilizar el servicio electrónico o tu comercio estuviera excepcionalmente autorizado a operar en forma manual, deberás confeccionar el cupón manual de compras o pagos y presentarlo a Nueva Card o en cualquier Centro de Atención. Esta modalidad se realiza a través del comprobante de presentación de cupones manuales, que es el instrumento que permite reflejar la sumatoria de los cupones manuales señalados.