Preguntas frecuentes

  • Usuarios de Tarjeta de Crédito Nacional:
    DNI, último resumen de la tarjeta nacional.
  • Empleados en Relación de dependencia:
    DNI, último recibo de sueldo, servicio o impuesto.
  • Autónomos inscripto en Monotributo:
    DNI, constancia de inscripción monotributo, últimos dos pagos de ingresos brutos, Ultima Declaración Jurada anual de Ingresos Brutos o Declaración contable de ingresos firmada por contador y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y servicio o impuesto.
  • Autónomos Inscriptos en Ganancias:
    DNI, constancia de inscripción en AFIP, últimos dos pagos de Ingresos Brutos, Ultima Declaración Jurada anual de Ingresos Brutos o Declaración contable de ingresos firmada por contador y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y servicio o impuesto.
  • Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y servicio o impuesto.
(*) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia. Firmar declaración jurada de persona expuesta políticamente.
  • El resumen de cuenta lo podés ver ACÁ ingresando con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, hacelo a través del Centro de Consultas Online.
  • En todas las sucursales de Cooperativa Obrera y el pago se acredita de forma inmediata. Ingresá ACÁ y consultá la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • En cajeros automáticos o home banking de las redes Link y/o Banelco.
  • Para conocer la fecha de cierre y vencimiento de tu resumen de cuenta, ingresá de manera online con tu usuario y clave ACÁ. También podés ver el resumen del mes anterior y el próximo.
  • Comunicate gratuitamente al 0800 999 7447 o a nuestro servicio de consultas automático al 0810 333 4343.
  • Enviá un SMS AL 50150 con la palabra COOPESALDO para conocer el saldo a pagar, el importe mínimo y la fecha de vencimiento. Disponible sólo para los suscriptos al servicio de SMS. Suscribite ACÁ.
  • Consultá en nuestros Centros de Atención de Tarjeta. Ingresá ACÁ para conocer el teléfono y domicilio de las sucursales de tu localidad.
  • Sí, podés elegir el monto a pagar. El saldo restante quedará pendiente de pago.
  • Sí, podés pagar luego de la fecha de vencimiento. Los intereses que pudieran generarse, se verán reflejados en el próximo resumen de cuenta.
  • Ingresando al Centro de Consultas Online con tu usuario y clave. Si no estás registrado podés hacerlo AQUÍ.
  • De manera telefónica y gratuita al 0800 999 7447 o comunicate con nuestro servicio de consultas automático al 0810 333 4343.
  • Consultá personalmente en nuestros Centros de Atención de Tarjeta. Ingresá ACÁ y conocé el más cercano a tu domicilio.
  • O enviá un SMS AL 50150 con la palabra COOPEDISPO para conocer el disponible para comprar. Servicio disponible sólo para los suscriptos al servicio de SMS. Suscribite ingresando ACÁ.
    La ampliación de límites podrá ser solicitado únicamente por el titular de la tarjeta:
  • De manera personal en cualquiera de los Centro de Atención de Tarjeta, presentando la documentación correspondiente. Consultá ACÁ los requisitos.
  • De manera online, completando el formulario y adjuntando la documentación ACÁ. Luego, se contactarán con vos para comunicarte la resolución del trámite. Si no estás registrado, hacelo a través del Centro de Consultas Online.
  • En todos los casos la solicitud quedará sujeta a aprobación crediticia.
  • Para conocer las Comisiones, Cargos y Tasas ingresá ACÁ.
    Podés realizar la denuncia por distintos medios:
  • Telefónicamente en el Centro de Atención automática al 0810 333 4343, opción 6.
  • Por SMS al 50150, enviando la palabra COOPEROBO (disponible sólo para los suscriptos al servicio de SMS). Si no estás suscripto ingresa ACÁ
  • Personalmente en nuestros Centros de Atención de Tarjeta. Consultá ACÁ las direcciones y teléfonos correspondientes a tu localidad.
  • Te permite recargar online tu teléfono celular de forma cómoda, rápida y segura, debitando el importe de tu Tarjeta Coopeplus.
  • Podés recargar teléfonos celulares de línea prepaga de cualquier empresa. Consultá los importes mínimos de tu operadora, ingresando ACÁ.
(*) La compañía operadora puede modificar los importes y las promociones sin notificar previamente a Coopeplus.
  • Sí, tus datos están encriptados y bajo estrictas normas de seguridad. Es responsabilidad del titular de la tarjeta mantener a resguardo y no compartir con otros la, contraseña generada al registrarse.

Desde este sitio, ingresá al menú USUARIOS. Iniciá sesión con tus datos, luego seleccioná la opción RECARGA CELULARES. Para realizar las recargas de celulares ya asociados, seleccioná la opción RECARGAS TU CELULAR y seguí los siguientes pasos:

1) Ingresá el código de seguridad de tu tarjeta. Seleccioná, entre los celulares asociados a la cuenta, el que querés recargar e ingresá el monto y presioná el botón ACEPTAR.

2) Si los campos fueron completados correctamente, los datos de la solicitud de recarga aparecerán en tu pantalla. Para confirmar la recarga, presioná el botón CONFIRMAR.

3) Los datos serán verificados por el sistema y si son correctos la recarga será efectuada. El resultado de la operación aparecerá indicado en la pantalla y recibirás un e-mail de notificación en el correo electrónico asociado al número de celular que hayas definido en el momento del registro.

Para resguardar tu seguridad, será necesaria la previa activación del servicio declarando los números celulares válidos para recargar con débito en tu cuenta, asociados a tu tarjeta.

1) En este sitio www.coopeplus.com.ar, hacé clic en el menú USUARIOS e iniciá sesión con tu usuario y contraseña. Luego seleccioná la opción RECARGA CELULARES.

2) Elegí la opción ASOCIA CELULARES PARA LA RECARGA, debajo podrás asociar a las distintas tarjetas que componen la cuenta con los números de celulares que podrán ser recargados por estas, indicando la operadora correspondiente.

  • Para una mayor protección de tu cuenta y datos personales, nuestro sistema te solicita un nuevo inicio de sesión luego de un período de inactividad.
  • No es necesario que hagas nada. La compañía de celular correspondiente ya recibió la solicitud y el pago, y sólo resta aguardar que se acredite el nuevo saldo.
  • No hay límites en la cantidad de recargas. Podés recargar tu celular diariamente tantas veces como quieras, siempre y cuando el monto de la recarga no sea superior al límite mensual dispuesto por la compañía operadora, y además, tengas un margen disponible para compras en un pago en tu Tarjeta de Crédito.
  • Para conocerlo, ingresá en el menú de USUARIOS, sección RECARGÁ TU CELULAR.
  • Podés dirigirte a un Centro de Atención de Tarjeta (consultá el listado desde ACÁ), llamar al 0800 999 7447, o por e-mail a comercial@nuevacard.com.ar.
  • No. El servicio de recarga de Tarjeta Coopeplus no genera costos adicionales. Además, recargando a través de Coopeplus obtenés todos los beneficios promocionales dados por las operadoras telefónicas.
  • Sí, cada una figura como “Recarga ONLINE”.
  • Sí, sólo si lo incluiste y detallaste como número asociado a una de las tarjetas de tu cuenta. El registro lo podés hacer a través del Centro de Consultas Online.
  • Sí, una vez registrado/a vas a disponer de un nombre y contraseña o clave que te van a permitir el acceso personalizado, confidencial y seguro. La clave es la misma que se utiliza para consultar el resumen y últimos movimientos a través del sitio.
  • El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en esta web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Coopeplus o de las empresas, en caso de mala utilización.
  • Podés visualizar los comprobantes ingresando en la opción RECARGAS A CELULARES ONLINE, donde el menú te mostrará las recargas realizadas durante el último mes. Además, si seleccionás el icono de impresión, podés obtener y descargar un comprobante con toda la información de la recarga seleccionada.
  • La sola visita de este sitio, en el cual se ofrece el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna.
  • Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de recargas online y mejorar la labor de información y comercialización del servicio prestado. Sólo podrán ser entregados a las empresas relacionadas con el mismo y en ningún caso serán traspasados a terceros.
  • Si sos el titular de la Tarjeta Coopeplus podés solicitar la baja del servicio en este sitio. Deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña, en el menú USUARIOS elegir la opción RECARGA CELULARES y seleccionar RECARGAS A CELULARES ONLINE. Luego, ingresar en ASOCIÁ CELULARES y elegir ELIMINAR los celulares autorizados a recargar.
  • Dicha baja operará a partir del momento de haber hecho uso de la opción ELIMINAR.