VIGENCIA 02/02/2024

  • PLAN B: Con esta propuesta se ofrece la posibilidad de vender en CUOTAS SIN INTERES PARA EL USUARIO, con un cargo por adhesión a este plan especial que varia en función de la cantidad de cuotas elegida.
    A diferencia de otros planes oficiales, a nuestro PLAN B se pueden adherir TODOS LOS COMERCIOS y vender TODOS LOS PRODUCTOS (nacionales e importados).
    Ejemplo: en una venta de $ 1.000 en 3 cuotas se deducirá de su liquidación $ 142,10 en concepto de cargo por adhesión al plan especial.
  • PLAN C: la alternativa para ventas en cuotas con interés a cargo del usuario con tasas de interés menores a las que ofrece la competencia.
En las liquidaciones a comercios, al costo financiero se le adicionará el Impuesto al Valor Agregado correspondiente de acuerdo a la condición que tenga el establecimiento en dicho impuesto. Asimismo, se agregará, de corresponder, los regímenes de percepción y/o retención vigentes. Por cuestiones técnicas requeridas por la empresa POSNET no se encuentra disponible el plan de 7 y 8 cuotas.

Quedamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o ampliar detalles de los Planes de Venta. Saludamos cordialmente. Nueva Card S.A.